Quiénes Somos

Servicios y Representaciones de Construcción, somos una empresa que brinda soporte a las empresas constructoras con nuestros diferentes productos y servicios.  SERCONSA es una de las empresas afiliadas al prestigioso Grupo Bern.  Iniciamos operaciones en el año 1984 y desde el año 2016 brindamos productos y servicios a compañías fuera del Grupo Bern.

Valores

EGURIDAD
XCELENCIA
ESPONSABILIDAD
ALIDAD
BJETIVIDAD
OVEDAD (INNOVACIÓN)
ERVICIO
UTENTICIDAD

Nuestra Gente

Nuestra gente es tenaz, emprendedora y apasionada por los retos, porque más que verlos como una dificultad, los vemos como la oportunidad para ser mejores personas y mejores profesionales.


Misión

Somos una organización que brinda servicios integrales para la construcción. Innovando en tecnologías y procesos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con altos estándares de seguridad, calidad y puntualidad. Nuestra mayor fortaleza es nuestro recurso humano, gente que trabaja unida, capaz de asumir retos y alcanzar grandes objetivos.

Visión

Ser la empresa que marque las pautas en las actividades de los servicios que brinda, siendo modelo en seguridad, logística, puntualidad, responsabilidad social y ambiental. Reconocidos por la innovación y altos estándares de calidad; con un equipo humano profesional  comprometido en  la satisfacción de nuestros clientes.


Oportunidades de Carrera

Creemos en el desarrollo de la carreras basados en los conceptos de educación por competencias adquiridas en los puestos de trabajo, y que deseamos sean desarrollados por nuestros colaboradores y como parte de este compromiso contamos con el programa de práctica profesional que busca ampliar y desarrollar los conocimientos obtenidos aplicándolos a la vida laboral dándole así la oportunidad de practicar a los estudiantes de universidades nacionales como internacionales.


Empresas Afiliadas