Noticias

35 Años al Servicio de la Construcción en Panamá

Desde su fundación en 1984, SERCONSA ha puesto a disposición del Grupo BERN, equipos para la construcción. A partir del año 2016, decidió compartir toda su experiencia y brindar servicios a empresas constructoras y contratistas fuera del grupo.  Nuestra prioridad es la eficiencia en los proyectos, ayudando a los contratistas a crear un mejor producto al poner a su alcance los más modernos equipos y suministros de construcción.
SERCONSA, forma parte de las compañías afiliadas a Empresas Bern, una de las empresas más reconocidas en el campo de la construcción en Panamá, con más de 40 años de trayectoria y cientos de proyectos concluidos exitosamente.
Somos una empresa panameña con 35 años contribuyendo al progreso de Panamá. En este aniversario reiteramos nuestro compromiso como empresa responsable y eficiente, cuya prioridad es brindar soluciones integrales para la construcción en nuestro país. Innovamos en tecnologías y procesos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con altos estándares de seguridad, calidad y puntualidad.
¡35 años de servicio!